El autoproclamado "presidente" de Venezuela es un fusible quemado para los halcones del pentágono, que sedientos de sangre y petroleo, bajaran seriamente la posibilidad de asesinar a su títere, culpar al chavismo y pretender así justificar la invasión militar, criminal y violenta, de Venezuela.
Fracasado el caballo de troya de la supuesta ayuda humanitaria a la fuerza, que la propia Cruz Roja y ONU denunciaron públicamente como una farsa agresiva que pervierte el concepto mismo de ayuda humanitaria, no solo se quedó el títere sin estado, sin territorio y sin ejército, sino lo que es peor, quedo en evidencia y cada vez más, conforme pasan los días, que no cuenta con ningún apoyo de la población venezolana dentro del país, a pesar y en contra de lo que inventan y repiten los monopolios mediáticos digitados desde EE.UU.
El títere solo cuenta y depende absolutamente del poder, la brutalidad y matonería de EE.UU., sus aliados colonialistas europeos y la complicidad de los gobierrnos derechistas neoliberales y anti populares, serviles e insoberanos, de A. Latina.
En Venezuela, el títere no tiene nada. A tal punto que tras el fracaso de la agresión humanitaria llamó públicamente, en su desesperación, al "pueblo chavista" a seguir el "legado de Chávez" que supuestamente él quiere representar, para escándalo de los golpistas (rabiosos anti chavistas) seguidores suyos en las redes (¿No que no había pueblo chavista y Maduro es solo un dictador militar aislado y solo?).
Sin embargo, la ONU rechaza oficial y públicamente la invasión militar extranjera a Venezuela. La propia OEA tampoco avala. Y hasta el impresentable "grupo de Lima" no ha tenido cara para llegar tan lejos en su servilismo y matonería como para aceptar públicamente el llamado a una invasión militar extranjera.
Por eso, los siniestros servicios secretos norteamericanos ya han comenzado a hacer que el propio títere -seguramente inocente en su incapacidad política- haga declaraciones públicas en el sentido que "volverá como sea a Venezuela y que sabe que su vida esta en riesgo por eso". No sabe el pobre que el plan va en serio y que sus amos norteamericanos ven en su asesinato su mejor utilidad para sus intereses.
LEE AQUÍ:
No hay comentarios:
Publicar un comentario